Cargando...

INFANTILES

Blog-post Thumbnail

CASTILLOS HINCHABLES

Disponemos también de los famosos Castillos Inchables para que los niños se diviertan como nunca. Encontrará una variada oferta que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Castillos que van desde los 6 m² hasta los 20 m² de superficie y a unos precios increibles. No pierda esta oportunidad. Toboganes super divertidos de aire, muy solicitados tambien para los más pequeños. No pase por alto la posibilidad de realizar el sueño de sus hijos


Blog-post Thumbnail

TRENECITOS

Disponemos de trenecitos para que toda la familia pueda montarse y ver instalaciónes y/o recorridos que se deseen hacer. No puede quedarse sin probar un viaje tranquilo, disfrutando del paisaje y viendo los monumentos más importantes. En esta actividad podrán disfrutar personas de todas las edades. No pierda esta espléndida oportunidad de embarcarse en un viaje que le hará recordar los momentos más dulces de su infancia.


Blog-post Thumbnail

KARTS Y MINIMOTOS

Disponemos de atracciones de karts y minimotos tanto para adultos como para niños. Esta sensación de velocidad que lleva tanto tiempo esperando está muy cerca de usted. Le proporcionamos todos los accesorios para que la seguridad sea parte de este viaje que está apunto de realizar. Pruebe la sensación de un piloto de carreras, queme toda su adrenalina acelerando al máximo.


Blog-post Thumbnail

PAYASOS Y GLOBOFLEXIAS

Disponemos de animaciones de Payasos y Globoflexia para que los niños se diviertan y queden asombrados con las formas de los globos. Llevamos dando forma y color a todo lo que nos rodea desde hace muchos años, encandilando a personas de todas las edades. No deje escapar esta oportunidad y aprenda a transformar una ilusion

Descargar dossier completo en PDF AQUÍ



Atención al cliente

927 45 41 93

Contacta con nosotros

Al utilizar este formulario para contactar con ESPECTACULOS R. BRITOS. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que ESPECTACULOS R. BRITOS trate sus datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El afectado podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto. No obstante, le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección de correo electrónico a mjesus@espectaculosrbritos.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS"