Cargando...


  • DISCOTECAS MÓVILES

    Proyectores de 6500 Ansi Lumens para proyectar sobre grandes areas y pantallas gigantes, con sonido 5.1 envolvente, consiguiendo el mismo efecto que en una sala cerrada. Calidad de sonido más que profesional. Nuestras carpas y discotecas están montadas por un equipo de profesionales. Si quiere una celebración por todo lo alto, boda, comunión, etc. Nosotros haremos que su fiesta no se quede en el olvido, dando luz y música a todos sus asistentes, como ya llevamos muchos años haciendo.

  • DISCOTECAS MÓVILES

    Espectáculos R.Britos desarrolla su propia táctica de éxito, con ella lleva trabajando muchos años por todo el territorio nacional.
    No dude en llamar para pedir presupuesto sin compromiso, R. Britos es una empresa acostumbrada a la adaptación de clientes. Cada cliente es un mundo y todos tienen que sentirse agusto y quedar satisfechos, por esto R. Britos está en constante avance tecnológico.

  • DISCOTECAS MÓVILES

    - Triple Big Star
    - Big Star Show
    - Disco Star Show
    - Video Road Show
    - Disco Star II


Atención al cliente

927 45 41 93

Contacta con nosotros

Al utilizar este formulario para contactar con ESPECTACULOS R. BRITOS. el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que ESPECTACULOS R. BRITOS trate sus datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El afectado podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto. No obstante, le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección de correo electrónico a mjesus@espectaculosrbritos.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS"